miércoles, 3 de febrero de 2010

SANTA CRUZ, BOLIVIA

Uno de nosotros, Aldo, es de Santa Cruz, en Bolivia. Santa Cruz está situada al este del país, a orillas del río Piraí. Su población es de 1.594.926 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana (municipios de Cotoca, Porongo, Warnes y La Guardia) ascienden a 1.774.998. Es la ciudad más grande y poblada de Bolivia, y su crecimiento demográfico está entre los más rápidos de América del Sur.


Santa Cruz es un paraíso tropical de Bolivia, un departamento de exuberante vegetación con enormes extensiones de selva y praderas, ubicado en la parte oriental del territorio boliviano. Con una superficie de 320.000 km cuadrados de los cuales sólo un tercio comprende una región montañosa y el resto se extiende sobre la planicie amazónica, ubicado en la región oriental de Bolivia.





Todas estas fotos están dedicadas para tí Aldo, que además eres el que soluciona y resuelve cualquier duda técnica sobre el blog, así que muchas gracias por toda tu ayuda y de paso saludamos a tu familia que sabemos que nos han visitado desde Santa Cruz, en Bolivia. Muchos saludos.

No hay comentarios: